martes, 4 de noviembre de 2008

FLuScH LoReNS

FLuScH LoReNS acostumbraba como ejercicio diario, entrenar el explique y prácticas doctas a ejemplares de su misma especie, cada mañana, preparaba con cautela su extenso guión antes de salir a la calle, lo que le valia para seguir acumulando su afamada y fructífera trayectoria como Mesias del barrio.

No tardó en establecer lazos de unión con el clero y con todo aquel que le viera en apuros, rápidamente se precipitaba sobre ellos y les aleccionaba en el ámbito más privado sobre la amenaza en ínfimo grado. El agarre por el hombro era común para alejarles del público impertinente peatonal, acercándoles la enseñanza de la nueva fe con su puño en alto y distinguida tozudez, aunque más de una vez tuvo que usarlo, provocando esporádicas visitas a lugares regentados por un juez.

Lo más destacado de FLuSch era su prominente nuez, seguida de unas largas melenas negras, procedentes de Aranjuez. Nariz aguileña y poco amistosa, acompañada en la pechera por una camiseta de Testament. Dejaba boquiabierto a aquel que se atreviera a negar la existencia de la Fé. Tatuado en su brazo carcelero llacía la imagen de nuestro señor Jesucristo, que en paz esté.

Incombustibles sus ansias por ser el eterno conservador de las formas y defensor de la comunidad, eran recibidas sus visitas con alborozo y alegría, al verle pasar. Instruido en las altas cumbres del Tibet en el arte del Yiang Mei (1) instruia con grandes relatos a los chavales del barrio, a la vez que daba el visto bueno de las clases locales impartidas por el profesor H (eich).

Amenizaba la puesta del sol con sus multiples enseñanzas que daban a las nuevas generaciones del barrio el valor y la fe para continuar alejados de los malos extrarradios, aunque ya vivian en uno. Su silueta cruzaba los tenues rayos de luz del sol mientras innumerables lecciones de Yiang Mei amparaban todos sus dogmas y convicciones, aunque tambien habia tiempo en ocasiones para empinar el codo y olvidarse de todas sus ilusiones.

Los chicos del barrio tras su partida, practicaban todas las lecciones aprendidas y películas recomendadas por este merecedor héroe de serie B donde los haya, harto conocidas sus andanzas por el far-west de la mafia y bien sabidas sus innumerables idas y venidas por calobozos y avenidas, que le respaldaban como currículum para acceder al mundo del hampa, tanto, que se llegó a decir que le robó al tio de un loco, siete pistolas que tenia en un arca.

"Loren, un nía ne manané"
-Pedrito "El Loco"-

(1) Yiang Mei: Dícese del arte marcial aprendido por correspondencia o a través de medios totalmente auto-didactas sin la supervisión de un profesional, ya sean revistas, films o todo tipo de enseñanzas no homologadas y que han creado una vertiente de mestizaje o mal uso por parte del usuario en cuestión, tanto, como la inexistencia de la definición Yiang Mei, que me la he sacado del forro de mi bolsa escrotal.