viernes, 10 de julio de 2009

WaRNeR BOy

Conozco a un tipo estupendo, él es el síntoma de mi alegría y el motivo por el que ahora os cuento, todo se cierne sobre él y los demás estais de sobra en este universo.

Es increíble en todos los aspectos, no fuma ni bebe, tampoco delinque en exceso, suele frecuentar el borde entre la anomalía y el desorden, pero siempre encuentra solución aunque tengan que pagar inocentes, reza a diario para salvaguardar su conciencia, la cual sustituye a menudo cual bateria de Níquel-Cadmio.

Es eterna su sabiduría, arcángel portador del humor, con esas gafas...quien lo diria... de aspecto en ocasiones benévolo, en otras todo un caballero, más quisiera ser un adulto en este incomprendido universo, más quisieras tú ser su cepillo de dientes para acariciarle con sus pelos.

Intento de prófugo de Nunca Jamás, pese a haber nacido allí, va y viene en un intento por recuperar sus Ray-Ban, nada es lo mismo sin ellas, nada tiene la misma gracia. A través de sus lentes oscuras puede ocultarse entre el gentío, se hace invisible para no soportar al prójimo, tampoco quiere desperdiciar su incalculable humor ácido.

Demasiado listo para ir a comer a casa de tus padres, demasiado normal aparentemente para aparentar sus desbarajustes, eterno sufridor en casa por el peso de ese cráneo, cargado con planes que podrian dejarte geranio.

No obstante, participa en la cadena industrial que ofrece la vida, desde abajo en la pirámide no se ve igual que si estás arriba, intenta aparentar ser el peón que de él se espera, aunque mientras en las sombras sabe que de él se sospecha. Él no lleva ningún nudo en la corbata, él no sale de la ducha en una bata, en cambio tu pareces cargar con una soga cada vez que te levantas, desde que pones los pies en el suelo cada mañana, hasta que vuelves de nuevo del trabajo a la cama, participas en un bucle que a algún buitre enriquece y mientras tu estás en el catre, el con putas en un yate.

WaRnEr BOy está exento de tu vida, WarnER BoY no te necesita, WaRneR Boy estate al loro, WarnER Boy, se te enfría la comida...