Te apuntan con un dedo y disparan a través de él, no se perdona un acto como ese, no hay segundas oportunidades para un hecho irrevocable, el cual te juzga de por vida ante desconocidos, sigues allí, ante la acusación y punto de no retorno, sin ningún tipo de excusa, totalmente desnudo ante tu error y que jamás habrias previsto. Una improvisación de actitud demasiado cara para poder procesar en décimas de segundo, el arrepentimiento tampoco se te pasa por la cabeza pero tampoco lo contrario, si hubiera algún tipo de magia que te permitiera salir airoso y sin tal bochorno de allí, quizá pensarias seriamente en vender tu alma al diablo, pero ni siquiera eso te da tiempo a pensar.
Se convierte automáticamente en tu enemigo, él y los que están a su alrededor, los que te apuntan y disparan con su dedo acusador, "yo no soy así" piensas, esperad un momento que empiece a darme señales de vida el cerebro, por que creo que ni siquiera puedo vocalizar, esperad un momento, debo preparar mi defensa, pero no hay tiempo, demasiado tarde, la lucidez mental escasea y no ha sido diseñada para momentos como este, "os juro que..." no vale la pena.
Que más me da a mí lo que podais pensar sobre mi irrelevante personalidad, ahora mismo estoy entre las filas que forman los únicos atrevidos para satisfacer vuestra impaciencia y poder desenfundar vuestro cobarde dedo oportuno y deseoso de alcanzar al incauto. Has caido y están ahí para satisfacer su monotoneidad cotidiana, cazar a los que desafian las leyes de la lógica y el orden establecido, a los que solo se les conoce de oidas o en el telediario, no dan crédito a la vez que se divierten teniendo la oportunidad de acusarte con toda la razón del mundo, pero sin dejar a un lado su perplejidad y disfrute, te han cazado y eres su premio, su trofeo, su condecoración momentanea para sentirse correctos, para dormir bien, hasta puede que erectos.
Para nada culpable a excepción de la comparecencia en el lugar y horas poco adecuados, el sonido te delató e hizo que escribieras todo esto en un blog, molesto quizá, aunque para nada arrepentido, miento tal vez, si tuviera la posibilidad alteraria el orden de las cosas viajando atrás en el tiempo, pero solo para usar una táctica mejor en el robo. Demasiado grande se queda la palabra para tal minucia delictiva, tal vez solo fué un desliz puesto que no hacia falta para nada tal material, incluso teniéndolo en el pc, querias verlo en forma material, tendrán culpa las nuevas tecnologías de tal violación del azar? o quizá te haga sentir más vivo lo que se haya al otro lado de la legalidad?
Sigo pensando muy seriamente que lo que hizo sonar tal dispositivo tal vez tuviera caracter sobrenatural, incluso tal vez se tratara del mismísimo satanás, el caso es que recomiendo a todo el mundo que antes de robar cualquier cosa tengais algún plan, sobretodo el alternativo, para cuando os cojan, por que quizá sea más importante prepararse para el fracaso que para la victoria, que al fin y al cabo esta, siempre se tiene, aunque no se llegue a materializar.
De todas formas no dejo de pensar en aquel dependiente camuflado bajo su aspecto de freak anormal, tal vez poseia el don o el dispositivo e inteligencia para hacer sonar tal artilugio fatal, tuvo la maza en sus manos y dictó sentencia creyéndose juez, te convertiste de inmediato en enemigo obligatorio aunque no te guardo rencor por ello, solo hacias tu trabajo, aunque eres de esos tipos que esconden algo, habria que mirar bien en tu nevera y no encontrar ningún tipo de resto humano.
2 comentarios:
Puede que cada persona se refugie en su querido personalidad, sintiéndose diferente, necesario, intentando ser correcto y seguir unas normas establecidas por el propio ser humano...pero fuera de esta corteza, llamada "personalidad", es decir, dentro de nosotros se halla el verdadero humano, el animal, ese que busca el instinto de supervivencia, el que manipula, o bien se deja manipular, sólo por un mismo fin, un fin igual para todos estos "animales" que se esconden tras una fachada social.
Pero ésta fachada es en la que se incluyen los límites, étca, moral...las leyes de la hipocresía, que nos hacen juzgar a los demás y vendarnos los ojos en cuanto nos miramos al espejo, para no ver, que nosotros también los haríamos o, quizá, ya lo hayamos hecho...
Tú tendrás bastante con que me entusiasme con tus reflexoines y con que te idolatre ( jajaja ) pero yo no me puedo quedar callada, es un defectillo de fábrica ( como lo de los michelines)
Jajaja
Publicar un comentario