sábado, 11 de febrero de 2012

ALGo EFíMERO

Hace tiempo que acuden a mi mente, mazazos de castigo, para acabar con lo poco que quedaba en mi inocencia, sabias decisiones que no son las correctas en apariencia, golpes bajos y tiranos que atormentan mi conciencia, falsas coincidencias y resultados poco satisfactorios, se me acaba la paciencia...

Falsos dioses y promesas que caducan antes de su comienzo, dirigentes negligentes, conocidos sus tropiezos, con todo tipo de sustancias y de caracter poco fructífero, ven acontecer cada mañana con ánimo estúpido. Estupefacientes que no llegan a acertar a su comportamiento, dosis elevadas no son suficientes para aplacar tanta irresponsabilidad en un solo ser humano tan EfíMErO.

Y resulta que todo esto a mí me pone enfermo, a las tuercas de vuestra lógica les falta un eterno operario para su mantenimiento, no te miento, supremacia elevada a la énesima potencia y poco demostrado portento, sacrificarias a tus padres por mero reconocimiento. No cedas nunca jamás ante la competitividad ajena, no pongas en peligro tu mundillo de títeres y flautas, te lo dice Peter Pan, no un astronauta.

Sigue con tu filosofia y te quedas sin tu vida, si es que no te la quito yo antes, tampoco sobrevivirias. Rienda suelta a la imaginación meditas, tomo nota: "vivir para dar vida y quitarla a mi antojo, juego a Dios y me divierto con todos vosotros". Pasaporte de alto coste para acabar en manos de un tipo que viste con polos de "Lacoste".

Sustituto de repente, de alguien al que debes doblegarte, demasiada personalidad como para soportar tanta hipocresía, demasiada calidad incluso para ser vendida. "Yo os prometo que gracias a mí, seremos super-estrellas algún dia, eso sí, olvidaos de vuestra ímpetu colgándola en el perchero y recogedla a la salida".

"En fin, yo no os voy a engañar, la verdad, todo es tan simple que asusta, todo es tan complicado que me gusta, he llegado a sentirme tan a gusto en vuestro entorno que me quedaré a ver si triunfa, cuando me canse de jugar al monopoly, quizá me interese por las uvas y de paso me dedique a hacer vino, soy tan ambiguo que también asusta,

por 2.500 Euros os he convertido en mis putas".

-Andrew C. Keeper, años antes de abandonar ODDSHOW.

2 comentarios:

Eva M dijo...

No sé si quiero, debo o he de evitar entender el texto, así sea apartarme de él y fingir ser una niña tonta. ASí que, ya sabes que te comentaría más pero dijistes que es tema que no quieres revelar, asi que, simplemente, sea una firma anticomprensiva, porque hace ya que no te firmo por aqui..

Eva M dijo...

eh tu capullo me mola el fondo nuevo.


Y a ver si actualizamos eh ke esto esta cogiendo ya telarañas